8ª Edición  |  Curso 2011-2012    
    Colegios participantes
    Trabajos de los alumnos
    Miembros del jurado
    Palmarés

Jornadas de Formación en la Universidad de Navarra - 8 ª Edición - Mayo de 2012


 



Álbum fotográfico


 
 

Nos escriben
 

<<Soy la madre de una de las ganadoras de la VII edición de Excelencia Literaria. Quería agradecerle las Jornadas que ha organizado y felicitarle porque el programa me pareció muy abierto y enriquecedor para los asistentes.
Mi hija volvió a casa muy contenta y muy motivada, cosa muy necesaria a su edad y en esta etapa de su adolescencia. Le encantó la Universidad de Navarra, y poder conocer la facultad de Comunicación fue muy bien para que se ponga como objetivo hacer Periodismo allí.
Gracias por todo>>. M. C. (Madrid).

<<Te agradezco de nuevo estos días pasados en la Universidad de Navarra. Han sido para todos una experiencia muy gratificante y, una vez más, Excelencia Literaria ha superado nuestras expectativas. Este año me han gustado especialmente las Jornadas, más centradas en nuestro proyecto. De todas formas, yo añadiría alguna sesión más de taller de relato y artículo de opinión>>. T. V. (profesora).

<<Gracias por estas maravillosas Jornadas que hemos pasado en Pamplona. Me han hecho renacer la pasión por escribir>>. A. D. (alumna de Valencia).

<<Gracias de nuevo por las Jornadas. ¡Llegué a Barcelona superilusionada! Creo que aprovecharé las 16 horas de un viaje en autocar para escribir ideas que me rondan por la cabeza...>>. O. N. (Barcelona).

<<Debo agradecerte la organización de las Jornadas de Excelencia Literaria. Creo que este año han sido de las mejores, aunque siempre que acaban tengo esa misma sensación que afortunadamente se renueva cada primavera.
Mis alumnos han vuelto muy motivados y están preparando un movie maker para exponerlo el Día de las Letras al resto de los alumnos del colegio. Y lo más importante: tienen ganas de escribir e historias que contar>>. V. P. M. (profesora, Valencia).

<<Aprovecho para darte la enhorabuena por Excelencia Literaria. Por los mails que sigo recibiendo, veo que va viento en popa. Me alegro muchísimo. Para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, y te agradezco especialmente toda tu dedicación personal.
Si puedo servir de ayuda en cualquier cosa, no dudes en pedírmelo que estaré encantada de hacerlo>>. A. S. (ganadora de Excelencia Literaria, I edición).

<<Hemos tenido un estupendo viaje de regreso desde Pamplona, en el que estuvimos comentando las Jornadas. Las alumnas han disfrutado y aprendido un montón>>. N. V. (profesora de Valladolid).

<<Fui a las Jornadas de Excelencia Literaria y fue un encuentro muy interesante. Fue un viaje inolvidable>>. E. C. (Sevilla)

<<Me encantaron las Jornadas en Pamplona. Lo pasé muy bien y espero repetir el año que viene>>. M. G. de L. (Barcelona).


 
  Aviso legal >>
web: acattmedia.com