7ª Edición  |  Curso 2010-2011    
    Colegios participantes
    Trabajos de los alumnos
    Miembros del jurado
    Palmarés

Jornadas de Formación en la Universidad de Navarra - 7 ª Edición - Mayo de 2011


 



Álbum fotográfico


 
 

Nos escriben
 

<<Muchas gracias por tus charlas, tus libros, tus consejos... Hemos tenido el placer de escucharte y conocerte. Gracias a Excelencia Literaria una de mis hijas sigue escribiendo. Gracias>>. Cristina, madre de una alumna de Valladolid.

<<Sólo quería dar las gracias de nuevo por todo lo que os habéis volcado. Los alumnos han vuelto felices, y con ganas de repetir. En el tren, a las tres de la tarde y casi sin comer, ya se pusieron a escribir. Está claro que a la gente joven sólo hay que ponerla a pensar y a cultivar sus inquietudes>>. M.L.A. Profesora.

<<Espero que le guste este relato. Ha sido llegar a Bilbao y escribir como una loca hasta terminarlo. Respecto a las conferencias de Pamplona, he de decir que me han encantado todas. Lo único que hubiese cambiado sería la hora a la que vimos la película (la peli era muy buena). Atentamente>>. C.C. Alumna.

<<El cole nos ha informado demasiado tarde de que no iban a participar como para reaccionar a tiempo. Lamentamos mucho no poder asistir este año, esperemos que el año que viene nos apuntemos con tiempo>>. Madre alumna.

<<Agradezco la atención que Excelencia Literaria dedica a los jóvenes para que desarrollen su talento, y ofrecerles la oportunidad de ver lo mucho que son capaces de hacer. Mi hija A. está encantada de participar en su proyecto y, dado que su colegio le deja participar con un año de anticipación, espero que esta relación sea muy fructífera>>. M.R., madre de alumna.

<<Para nosotros también a sido un placer participar en las jornadas y conocer a tanta gente que comparte nuestro gusto por la Literatura. Las conferencias y tertulias han sido muy interesantes y la organización por parte de la Universidad de Navarra, impecable>>. L.M., Málaga.

Cada año Excelencia Literaria nos das la oportunidad de aprender y, al mismo tiempo, encontrarnos y convivir unos días realmente enriquecedores para profesores y alumnos. Los alumnos vienen muy motivados y yo también. Enhorabuena y las gracias también a la Universidad de Navarra porque cada año se superan>>. M.J.R., Málaga

<<He disfrutado muchísimo en las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra. Ha sido una experiencia única y verdaderamente enriquecedora. Muchas gracias por la atención que nos habéis prestado en todo momento, tanto a los alumnos como a los profesores>>. M.D. Málaga

<<Quiero agradecer la organización de estas Jornadas de Excelencia Literaria, que tanto nos han aportado y nos han hecho disfrutar. Compruebo que cada año las Jornadas se superan y, lejos de cansarme de participar una y otra vez, siempre las espero con muchas ganas. Me llena de satisfacción ver que mis alumnas las viven con intensidad, con entusiasmo, que siempre vuelven renovadas, con nuevos retos que afrontar, con ganas de cambiar el mundo empezando por mejorar ellas mismas. Que conmueve ver también la necesidad que experimentan de compartir con sus familias, sus amigos y sus compañeras de clase lo que han vivido, lo que han aprendido, los proyectos y los sueños que han forjado durante su estancia en Pamplona. Por supuesto, también yo vuelvo renovada, recibo un nuevo impulso y muchas y buenas ideas para seguir aportando en la tarea educativa. Es una maravilla que exista Excelencia Literaria>>. N.V., Valladolid.

<<Muchas gracias por el trato ofrecido durante las Jornadas a mi familia y a mí. Han sido días maravillosos y lo hemos pasado muy bien. Espero poder disfrutar de nuevo en las Jornadas del próximo año. En un solo día mis ilusiones se han visto renovadas y he vuelto a mi ciudad con más ganas de escribir que nunca>>. B.M., Valencia.

<<Gracias por el apoyo. Seguiremos trabajando para que también en esta tierra salgan humanistas de una pieza. Los alumnos que han acudido son ahora la envidia del colegio, pues están contando en cada clase lo bien que lo han pasado y todo lo aprendido. ¡¡A seguir!!. Yo también he sacado conclusiones muy buenas>>. M.S. Badajoz.

<<Gracias por darnos la ocasión de participar y de disfrutar en estas Jornadas. El otro día, me sorprendí al darme cuenta de que llevo cinco años acudiendo a las Jornadas de Navarra, pues nunca tengo la impresión de repetir. Para mí son muy enriquecedoras. Los alumnos han vuelto muy contentos y con ganas de escribir, que es lo importante. Vale la pena>>. T.V., Valencia.
<<Sobre las Jornadas, simplemente decir que me gustaron muchísimo, y que todo fue incluso mejor de lo que me esperaba. Creo que no tengo nada que objetar. Todas las conferencias me parecieron interesantísimas. La presencia de Beatriz Sánchez en una de las tertulias, me hizo mucha ilusión porque leí una entrevista suya hace un tiempo y su historia se me quedó grabada, así que verla en persona me encantó y seguro que conocer su testimonio nos animó a todos. Las Jornadas fueron realmente completas. Disfruté un montón con el concierto de los estudiantes, y me pareció una buenísima idea la de elegir un reparto de bandas sonoras conocidas, que siempre gusta a todos. Y, buf, no sé, todo me encantó. La película, las jornadas de puertas abiertas... Me gustó especialmente la charla de Carlos Pujol sobre el mundo editorial>>. L.C., Bilbao

<<Quiero agradecer la buena acogida que me dispensaron todos en las Jornadas de Excelencia Literaria, a pesar de no poder acudir más que al acto de entrega de premios, cosa que sentí profundamente, más aún al observar el buen ambiente y la activa participación e implicación de los alumnos asistentes. Todo ello, sumando a la breve conversación que allí mantuvimos, me ha decidido a reanudar la escritura de nuevos relatos y artículos de opinión>>. J.M.J.V., Madrid

<<Agradezco las jornadas en Navarra. Era la primera vez que asistía y me han parecido extraordinarias. Además, he aprendido algo muy interesante para mí: que las ciencias y las letras, aunque sean caminos distintos, se deben complementar. Yo siempre había creído que al ser de ciencias el mundo de las letras era para otros, no para mí. Por el contrario, ahora opino que todos necesitamos saber escribir porque expresar bien las ideas que uno cree, es fundamental>>. A.P., Barcelona.


 
  Aviso legal >>
web: acattmedia.com